Elija un tipo de interés más bajo ¿A qué tienes que prestar atención cuando necesitas un préstamo para tu casa?

0

Puede pensar que no puede cambiar de hipoteca, pero nada más lejos de la realidad. Aunque hay algunas condiciones en el minicreditos. Existe la posibilidad de que tenga que pagar una cierta multa cuando quiera cambiar, pero en muchos casos es aún más ventajoso con la multa. Así que mira bien las otras opciones que tienes, tal vez encuentres una mejor oferta. Por ejemplo, se puede mirar a los mejoradores de hipotecas extranjeras, que a menudo ofrecen hipotecas con un tipo de interés significativamente más bajo.

  • También puedes evitar la penalización por transferencia cambiando cuando tu período de interés fijo acaba de terminar. De esa manera, no tienes que pagar una multa y ahorras aún más dinero.

¿Tu propio dinero a tu disposición?

Si todavía tienes algo de dinero propio, puedes ponerlo en tu hipoteca para reducir los gastos fijos. Cuanto antes pagues la hipoteca, menos intereses tendrás que pagar y más dinero podrás ahorrar.

Comprueba si puedes conseguir un tipo de interés más bajo en tu banco.

El tipo de interés de su hipoteca está determinado por el riesgo que corre el banco con ella. Una hipoteca más alta suele significar más riesgo y, por lo tanto, un tipo de interés más alto. Esta tasa de interés de la hipoteca puede cambiar con el tiempo. Si el valor de su casa cambia drásticamente o si ya ha pagado una gran cantidad de deuda, puede caer en una clase de riesgo diferente, como resultado de lo cual tendrá que pagar menos intereses. Siempre puedes hacer que lo comprueben en el banco.

Puede hacer que se realice un informe de valoración para determinar el valor actual de su casa. Después de esto, puedes ver si el valor actual cae dentro de una clase diferente y si puedes ahorrar dinero. Además, siempre es útil saber exactamente lo que vale su propiedad. Nunca se sabe cuándo se va a necesitar esta información en de giro opiniones en MKSHFT.es

Comprueba si (todavía) tienes una política de usura

Durante mucho tiempo, muchos bancos tuvieron políticas de usura. Son políticas en las que se pagan al banco unos costes de administración y gestión demasiado altos. Los bancos tienen que “defraudar” estas políticas, pero esto no ha sucedido aún para todas las políticas. Así que es una buena idea comprobar si todavía tienes una política usuraria. ¿Es ese el caso? Entonces los bancos están obligados a desinflar esta política. Esto bajará el interés de su hipoteca.

Related Posts