Bitcoin extiende la ganancia en los informes del fondo JPMorgan

0

Bitcoin se disparó casi un 10% el lunes, después de cinco días consecutivos de pérdidas, según informes de que JPMorgan Chase (JPM.N) planea ofrecer un fondo de bitcoin administrado. La criptomoneda se había desplomado casi una quinta parte desde su máximo histórico a principios de este mes. Por último, subió un 9,5% a $ 53,792.0 después de tocar su mínimo desde principios de marzo el domingo. Otras monedas importantes, ethereum y XRP, que tienden a moverse en conjunto con bitcoin, subieron alrededor de un 7.7% y un 20.4% respectivamente. ripple predicciones son positivos. JPMorgan se está preparando para permitir que ciertos clientes inviertan en un fondo bitcoin administrado activamente por primera vez, informó CoinDesk el lunes. Litecoin proyecciones son positivos.

Las criptomonedas cayeron drásticamente el viernes debido a la preocupación de que el plan del presidente estadounidense Joe Biden para aumentar los impuestos a las ganancias de capital frenaría las inversiones en activos digitales, aunque luego recuperaron algunas pérdidas. Bitcoin ha perdido más del 19% desde su récord del 14 de abril de casi $ 65,000. Aún así, la criptomoneda ha aumentado más del 80% este año, impulsada por la creciente adopción por parte de los principales inversores y empresas como Tesla Inc (TSLA.O).

Los primeros siete de ellos recibieron la puntuación más alta posible de nueve; Nvidia obtuvo un siete; y el resto anotó un seis.

La razón principal por la que Coinbase no es un nueve (lo que es casi seguro que lo sería) es que Goldman otorga puntos solo por la correlación de acciones con Bitcoin si una acción ha estado cotizando durante al menos 12 meses y Coinbase acaba de cotizar en bolsa. La lista en sí no es particularmente nueva, aunque al menos crea criterios para que los inversores consideren si quieren adoptar o evitar la industria. Aquellos que creen en Bitcoin probablemente deberían comprarlo directamente. Incursionar en estos pioneros criptográficos es un facsímil pobre para lo real, y aún deja carteras con exposición a la baja si la industria va hacia el sur.

Related Posts